Ahora mismo leyendo: Yesterday y mañana de Mario Benedetti

jueves, 24 de diciembre de 2015

Infinito 21: Varios mensajes

 Qué es la inspiración. Y antes de que alguien piense "cuando metemos aire en nuestros pulmones" eh, ya os paro yo los pies. Pero se me acaba de ocurrir que quiero tratarlo así. Como la respiración.

 Todos tenemos algo o a alguien que nos inspira. Que nos hace sacar lo mejor de nosotros. Y podría decirse que ese estímulo es la inspiración, y el resultado que provoca el estímulo, es la espiración.

 Así que doy gracias por el aire y los estímulos que estoy respirando a diario. Me encanta llegar a casa y en diez minutos saber qué es lo que quiero escribir. Hoy estaba dando uno de mis paseos en el 147 desde el Barrio del Pilar hasta Callao y fue genial. Más de una hora sentado repasando todas las calles que veo cada vez con más frecuencia. Me ha encantado cómo el sol atravesaba la ventana y rozaba mi mandíbula. No me dio en ningún momento en los ojos, fue muy considerado por su parte.

 Estoy en una época de mi vida en la que estoy disfrutando mucho de todo lo que tengo y encuentro. Cosas a las que antes no daba importancia. Personas, a las que antes no daba tanta importancia. Y en vez de molerme con arrepentimiento, prefiero intentar curar la situación con cariño y afecto.

 No estoy seguro de si son estas fechas que me inspiran el alma, o son los recientes cambios y sorpresas que estoy viviendo. Sea lo que sea, por favor, dura más. Me siento demasiado bien, y no añoro para nada las noches llorando en la almohada sin poder dormir a altas de horas de la mañana. Los paseos sin sentido ni motivo. Las charlas vacías y los días de sol gris.

 Estoy preparado para abrazar todo bien y mal que venga. Así que universo, adelante, lánzame lo que quieras, estoy preparado para ti.



No conozco al autor de esta fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario